Explicación del Proyecto Contigo 22-32 a los delegados alumni de El Vedat

El pasado 13 de junio, se llevó a cabo el encuentro de delegados alumni de El Vedat. En primer lugar, se realizó una reunión de la junta directiva para hacer una valoración del curso 2024 y proponer nuevas iniciativas para el siguiente curso que comenzará en septiembre.

Explicación del Proyecto Contigo 22-32

Al encuentro acudió Antonio Quintana, director del departamento de Desarrollo Corporativo en los Servicios Centrales de Fomento. A lo largo de la Junta Directiva, contó con una intervención donde explicó en qué consiste el proyecto Contigo 22-32 promovido por la Fundación Fomento de Centros de Enseñanza.

De esta forma, pudo hacerles llegar a los delegados alumni de El Vedat, comprometidos con el proyecto, la importancia del Endowment que constituye este proyecto, para poder ofrecer a todas las familias una educación de calidad accesible inspirada en el principio de identidad cristiana.

Concha Padilla, responsable de alumni, presente en la jornada

Además, también estuvo presente en el evento, Concha Padilla, responsable del departamento Alumni. En su intervención en la reunión de delegados, hizo hincapié en importancia de los Delegados Alumni en las Asociaciones y del papel que deben de ejercer en cada una de ellas.