La Fundación Fomento de Centros de Enseñanza presente en la primera agrupación territorial alumni del curso

El pasado martes 3 de septiembre, tuvo lugar la primera agrupación territorial de Fomento alumni. El encuentro, fue celebrado en el Colegio Torrevelo-Peñalabra y acudieron representantes de Asturias, Valladolid y Cantabria.

Algunos de los puntos que se trataron en la reunión fueron los siguientes:

• La importancia de los buenos profesores y profesoras para generar sentido de pertenencia en los alumni.
  • La capacidad de transformación de la sociedad que tienen los docentes a través de la educación personalizada.
  • Cuál es el papel de los alumni en la comunidad educativa y cómo pueden ayudar en la tarea formativa.
  • El agradecimiento de los alumni que impulsan proyectos como el Contigo 22-32.

Además, el encuentro contó con una sesión acerca de las bases de datos para las diferentes asociaciones. Posteriormente, se llevó a cabo un coloquio sobre el reparto de tareas en la Junta Directiva y el papel que tienen los delegados de promoción.

Por último, se aprovechó la ocasión para poner el video promocional del proyecto Contigo 22-32 así como para explicar más de cerca los objetivos y los retos que afrontamos en este nuevo curso.