Varios profesores de los colegios de Fomento, participan en las jornadas formativas de Cambridge

Varios profesores de los Colegios de Fomento, han participado en «Cambridge Experience», unas jornadas inmersivas organizadas por la Cambridge University Press & Assesment, los días 22,23 y 24 de mayo.

Visita a Cambridge

De esta forma, varios de los profesionales de Fomento, han podido visitar las instalaciones donde se preparan los exámenes de Cambridge, los cuales realizan los alumnos y alumnas de los colegios.

Además, los profesores también realizaron visitas culturales a sitios emblemáticos como los Jardines Botánicos de Cambridge, así como el Fitzwilliam Museum. Por otro lado, también pudieron disfrutar del paseo en en barca por el río Cam, donde pudieron ver los diferentes Colleges.

El bilingüismo presente en los Colegios de Fomento

Uno de los pilares fundamentales de la innovación en los Colegios de Fomento, es el bilingüismo. De esta forma, se desarrollan numerosos proyectos orientados a desarrollar las competencias lingüísticas en Inglés de los estudiantes. De esta forma, los profesionales de este área, están en constante formación a través de cursos promovidos por la entidad educativa.

Si quieres saber más, puedes leer la noticia completa aquí.