Ya está disponible la memoria de 2023 de la Fundación Fomento de Centros de Enseñanza

Esta semana, hemos publicado la memoria de 2023 de la Fundación Fomento de Centros de Enseñanza. El documento cuenta con una versión web que está disponible a través de este link y una versión impresa.

Un repaso por nuestras actividades

A lo largo del 2023, la Fundación ha llevado a cabo muchas iniciativas desde sus principales proyectos: Empantallados y Contigo 22-32. Todas ellas se pueden encontrar en la memoria, así como las actividades realizadas por nuestros colaboradores OIDEL y EASSE.

Además, también se encuentra detallada toda la información económica de este ejercicio, también disponible en el portal de transparencia de nuestra página web.